Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda Para Imprimr Ordenadamente

Estas en el tema de Ayuda Para Imprimr Ordenadamente en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Tengo Una Base De Datos En Access, El Cual Tienen Los Datos De Los Funcionarios Y Una Evaluaciones Que Se Le Hizo A Cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 17:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Para Imprimr Ordenadamente

Hola, Tengo Una Base De Datos En Access, El Cual Tienen Los Datos De Los Funcionarios Y Una Evaluaciones Que Se Le Hizo A Cada Uno, Se Debe Imprimir Una Carta A Cada Funcionario Y Una Carta A Cada Evaluador De Los Funcionarios: Ejemplo: Jose Luis Es El Evaluador De Maria, Pedro, Juana Y Mercedes, A Cada Evaluado Se Le Debe Imprimir Una Carta Personalizada, Una A Maria, Otra A Juana, Otra A Pedro Y Una Carta A Jose Luis Con Los Nombres De Los Evaluados Por El. Quisiera Que Saliera Tal Como Debo Entregarlo, Es Decir, Las 4 Cartas Personalizadas A Los Evaluados Y Seguidamente La Carta Al Evaluador. Son Aproximadamente 5000 Funcionarios Que Debo Hacer Eso.

Gracias Por La Ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 05:01
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
En Word es bastante sencillo. Tienes que "combinar correspondencia". Desde word redactas la carta, y cuando la tengas, vas a Herramientas --> Cartas y correspondencia, y si quieres, puedes utilizar el asistente para combinar correspondencia con los destinatarios que tienes en la base de datos de access.

Si tienes algún problema, usa la ayuda de word. En cuanto le pilles el truquillo, verás que no es tan complicado.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias mi pana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.