Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ayuda sobre access... kien sabe??

Estas en el tema de ayuda sobre access... kien sabe?? en el foro de Ofimática en Foros del Web. buen dia. tengo una base de datos en access, y ahi hay un campo que se llama fotografia, es de tipo imagen y almacena la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta ayuda sobre access... kien sabe??

buen dia.
tengo una base de datos en access, y ahi hay un campo que se llama fotografia, es de tipo imagen y almacena la imagen que pego en el formulario dentro de un control picturebox. ok.
hasta ahi todo bien ahora lo que quiero saber es como obtener las imagenes desde la misma base de datos y quedarme con ella por separado es decir con el archivo JPG, no se si me explique.

quiero obtener las imagenes jpg que estan almacenadas en la base de datos de access.

si hay alguien que sepa como y tiene el codigo por favor le agradeceria que me pudiera ayudar..

Gracias Mil....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 02:45
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: ayuda sobre access... kien sabe??

Imagino que el campo del que hablas sera de tipo Ole, si es asi, el maestro lebans te muestra como hacer lo que necesitas:

Extraer Imegenes

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ayuda sobre access... kien sabe??

Cita:
Iniciado por Taribo007 Ver Mensaje
Imagino que el campo del que hablas sera de tipo Ole, si es asi, el maestro lebans te muestra como hacer lo que necesitas:

a la bestia.... nunca me habian enviado una respuesta que me hubiera servido al 100%.... Mil Gracias Taribo007 me sirvio bastante la informacion.

Mil Felicidades master.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.