Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda urgente con impresion de fondos en Word. AYUDA

Estas en el tema de Ayuda urgente con impresion de fondos en Word. AYUDA en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, querría saber como imprimir una imagen como fondo en word. El tema es el siguiente: Word 2003, vale? Mirad, En la opcion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda urgente con impresion de fondos en Word. AYUDA

Hola a todos, querría saber como imprimir una imagen como fondo en word.
El tema es el siguiente: Word 2003, vale?
Mirad, En la opcion, Formato, fondo y efectos de relleno, tengo la posibilidad de poner un fondo, bien sea una textura, una trama o una imagen que tenga en mis archivos. Pues bien, he creado un fondo a partir de una imagen.
La imagen me aparece en la hoja de word, no sale la imagen completa, sale demasiado grande y hay partes de la imagen que no se ven.
Bien, eso no me importa, ya que con lo que ha salido es suficiente...
Lo que ocurre, que cuando ya he escrito lo que quería encima de ese fondo, cuando le doy a imprimir, la imagen de fondo sale en mosaico por la impresora.
Es decir, el texto sale correctamente, pero el fondo no sale como en la vista preliminar, sale en mosaico (muchas imagenes iguales) como fondo. Y ESO ES LO QUE NO QUIERO... Quiero que la impresora saque exactamente lo que me muestra la vista preliminar antes de imprimir.
Por favor, ayudadme a solucionar el problema.
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 17:21
Avatar de osckblz2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente con impresion de fondos en Word. AYUDA

es mejor que utilices la opcion formato-fondo-marca de agua y alli escoges una imagen y eliges el mejor porcentaje sin decolorar, te queda ajustada a la pantalla, dentro del documento, y al tamaño que deseas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.