Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda Word 2007

Estas en el tema de Ayuda Word 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Queriodos amigos, Tengo una duda referente al word 2007 y no he encontrado ninguna manera de soluicionarlo. Mi problema es el siguiente: Estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Word 2007

Queriodos amigos,
Tengo una duda referente al word 2007 y no he encontrado ninguna manera de soluicionarlo.
Mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo un proyecto que ademas del cuerpo mismo del proyecto tiene 2 apendices mas, pero que tengo en archivos separados.
Lo que quiero hacer es añadir los apendices al archivo del proyecto pero de manera que se mantenga el encabezado y el pie de pagina, incluyendo el numero de pagina i el numero de paginas totales.
He intentado con Instertar texto del archivo pero no me funciona, he intentado reinciar el contador de paginas pero igualmente no me guarda el pie de pagina.

Hay alguna opcion de añadir un documento dentro de otro pero sin que cambie nada, incluyendo el encabezado y el pie de pagina, ni la numeracio de fotos, tablas y figuras que tenga en los dos documentos? O simplemente los imprimo como dos documentos separados aunque luego los junte?

Muchas gracias por su atencion y espero sus respuestas.
Hasta luego
Miquel
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:37
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Word 2007

tienes que entrar al encabezado y pie de página una vez que hayas pegado tu texto y en las opciones, buscar la de "Conservar encabezado y pie de página" o algo así como igual que la sección anterior.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.