Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Bajar mis mails con Outlook en 2 maquinas diferentes

Estas en el tema de Bajar mis mails con Outlook en 2 maquinas diferentes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Gente, configure Outlook en mi pc para que descargara desde mi cuenta de gmail, hasta ahí todo bien..., ahora bien, instalé outlook tambien en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Montevideo, UY
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Bajar mis mails con Outlook en 2 maquinas diferentes

Hola Gente, configure Outlook en mi pc para que descargara desde mi cuenta de gmail, hasta ahí todo bien..., ahora bien, instalé outlook tambien en mi noteboook y quiero bajar los mails de la cuenta de gmail a las 2 maquinas.
Es decir quiero que en las 2 maquinas se bajen TODODS los mails, como puedo hacer para recibirlos en ambas maquinas?????

Bueno, muchas gracias por su ayuda!!
Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 15:35
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Bajar mis mails con Outlook en 2 maquinas diferentes

si tienes configurado el Gmail como correo POP, en el outlook en configuración de la cuenta tendrías que activar la opción...

[x] dejar una copia de los mensajes en el servidor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Montevideo, UY
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bajar mis mails con Outlook en 2 maquinas diferentes

Hola Omura, eso fue lo que había hecho:
Herramientas/Configuración de la cuenta --> Doble click en mi cuenta (POP/SMTP)/Mas configuarciones/Avanzadas y ahi tilde "Dejar una copias de los mensajes en el servidor". Eso lo hice con las 2 pc.
como resultado bajo los mails en una o en otra pero no en las 2...

Era eso a lo que te referias o me faltó hacer algo????

Gracias por la ayuda!!
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bajar mis mails con Outlook en 2 maquinas diferentes

Hola Pancho_Kanh, yo tengo el mismo problema, cuando le doy enviar y recibir en la PC se bajan los mails, pero cuando lo hago en la Laptop ya no se bajan los que se descargaron en la PC. Me fui a la configuración de gmail, donde dice Reenvio de correo POP/IMAP y le dí habilitar a la opción "Habilitar POP para todos los mensajes (incluso si ya se han descargado)" y lo que ocurrió es que me descargó todos los mails desde que creé mi cuenta. espero que te sea de utilidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bajar mis mails con Outlook en 2 maquinas diferentes

Hola, mirá yo tenía el mismo problema y buscando en la web encontré algo que a mi me sirvió:
Vas a la configuración de la cuenta de correo en outlook y en la parte donde ingresas la Información de Incio de Sesión, colocas donde te pide el "Nombre de Usuario".... "recent:[email protected]" donde "nnnn" es tu cuenta... luego probas la cuenta y debería andar bien, es probable que inicialmente te descargue correos viejos, pero luego funciona perfecto....

Resumiendo agregas "recent:" al nombre de usuario....

Saludos...
Gabriel

Etiquetas: bajar, diferentes, mails, maquinas, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.