Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

una base de datos??

Estas en el tema de una base de datos?? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Si tuvieráis que hacer una base de datos de empresas. Lógicamente estas empresas son tus clientes a los que mensualmente les emites una factura a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
una base de datos??

Si tuvieráis que hacer una base de datos de empresas. Lógicamente estas empresas son tus clientes a los que mensualmente les emites una factura a cada una de ellas. Para facturar lo harías con otro programa (facturaplus x ej.) pero lo que quisiera es guardar el archivo pdf que voy a crear. Este archivo pdf es un informe mensual que me lo genera otro programa también. Insisto que tanto el informe - que es el servicio en sí a esa empresa - como la factura se ejecutan con otros programas. Entonces quiero guardar en la BD las facturas y los informes de todos los meses. En un mes me encontraré una factura por empresa y veinte informes. Pretendo que almacene esos datos a lo largo de un año por si en cualquier momento me reclaman el informe que se ejecutó tal mes pueda acceder directamente a esta base de datos rescatar dicho informe.
Qué os parece Access, o cuál?. Y para realizar un buckup de dicha BD que me recomendáis.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.