Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Base datos access con buscador

Estas en el tema de Base datos access con buscador en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Os voy a poner un ejemplo de lo que quiero hacer y haber si alguien me dice como solucionarlo. Tengo 50 calles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 07:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Base datos access con buscador

Hola a todos,

Os voy a poner un ejemplo de lo que quiero hacer y haber si alguien me dice como solucionarlo.

Tengo 50 calles que pertenecen a la zona "A", 75 de la "B", 200 de la "C"...
Cada zona tiene un nº de teléfono, persona de contacto y dirección diferentes, y las calles aparte del nombre ( no llevan nº, es un solo campo por calle) algunas llevan un campo para comentarios.

Lo que quiero hacer es un formulario de búsqueda con el que introduciendo el nombre de la calle, te salga un informe en el que se especifique Los datos de la zona a la que pertenece esa calle, ejemplo:

Introduzco la calle: Calle de las pruebas
le doi a buscar y me sale un informe que diga:
Nombre de la calle: Calle de las pruevas - Pertenece a: Zona A - Teléfono: 1234576 - Persona de Contacto: Julian - Dirección: Avenida foros del web 32


Salu2 y espero que me puedan ayudar, no sé si esto es muy complicado de hacer, pero lo necesito para el trabajo así que agradecería enormemente que me ayudaran.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.