Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Base de datos ejecutable

Estas en el tema de Base de datos ejecutable en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, hacia un buen tiempo que no escribía por estos rincones, bueno, el asunto es el siguiente ... Un amigo que es contador publico me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 12:08
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Sonrisa Base de datos ejecutable

Hola, hacia un buen tiempo que no escribía por estos rincones, bueno, el asunto es el siguiente ...

Un amigo que es contador publico me comentaba que tenía un problema con su base de datos en access, sucede que la quiere hacer ejecutable, es decir, que ya no salga eso de en vista de diseño y montón de cosas, para ya no abrirla en access, si no que simplemente al dar doble click sobre un "x" icono salga el formulario y a buscar y meter datos...

Yo le di vueltas al asunto esperando encontrar la solución y como no la encontré, me gustaría que ustedes me echarán una mano ...

alguien me comentó que era necesario programar en Visual basic, pero yo nunca le he entrado a eso de la programación, si alguien conoce algún programa o algo que ayude, le agradecería bastante...

Saludos desde Colima México...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: Base de datos ejecutable

Hola,

No sé si te vale, pero sin usar vba puedes entrar en el menú Herramientas >> Inicio. En él puedes definir un formulario por defecto que se abra automáticamente al abrir el archivo de base de datos, y además, gracias a unas casillas de verificación en el mismo cuadro de diálogo puedes desactivar la ventana base de datos, con lo que no se ven las tablas, consultas y demás objetos.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 12:36
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Base de datos ejecutable

Ok, muchas gracias por la información, veré si es lo que soluciona su problema...

Un saludo
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.