Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Bloc de notas para pegar en traductor google

Estas en el tema de Bloc de notas para pegar en traductor google en el foro de Ofimática en Foros del Web. Frecuentemente uso el traductor mientras navego por Internet, y lo habitual es copiarlo, abrir el traductor y luego pegarlo. Y lo que quiero es ahorrarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 09:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Bloc de notas para pegar en traductor google

Frecuentemente uso el traductor mientras navego por Internet, y lo habitual es copiarlo, abrir el traductor y luego pegarlo.

Y lo que quiero es ahorrarme estos pasos (abrir y pegar) creando en un bloc de notas un código que permita hacer eso una vez que yo copio el fragmento (el archivo txt se cambiaría a la extensión .vba para que funcionara)

La idea me viene de otro código similar (ver abajo) que he encontrado que al copiar un texto de por ejemplo internet, y ejecutar el .vba, automáticamente se abre el Word y lo pega; así que supongo que lo que pido se puede hacer. Si tú lo sabes...

Saludos.


--------------------------------------------------
Set documento=Createobject("Word.application")
documento.Documents.Add

Set contenido=documento.Documents(1).Content
Contenido.Paste
Documento.Visible = True
---------------------------------------------------

Última edición por Coribante; 15/05/2012 a las 07:45 Razón: Muchas visitas sin dar respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.