Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

boletas y facturas en word...

Estas en el tema de boletas y facturas en word... en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola, tengo complicaciones en la elaboración de una boleta, el problema consiste en q los datos del(o los) productos los tengo q introducir por formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
boletas y facturas en word...

hola, tengo complicaciones en la elaboración de una boleta, el problema consiste en q los datos del(o los) productos los tengo q introducir por formulario y para q sean escritos en la boleta diseñada en word pense colocar label(etiquetas) en los campos donde se tienen q introducir los datos, la estructura de la boleta lo hize con autoformas pero al quere introducir un label no se puede, y al querer arrastar el label hacia el interior de la autoforma tampoco se puede...

quisiera q me den otras alternativas de como poder introducir los labels en las autoformas, o algun otro metodo para poder ingresar los datos por formulario y q se escrivan en el lugar coreespondiente... espero me comprendan ...

espero sus respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: boletas y facturas en word...

¿y no lo puede hacer en excel?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: boletas y facturas en word...

Cita:
Iniciado por otalvarocardona Ver Mensaje
¿y no lo puede hacer en excel?
el objetvo es hacerlo en word es parte de mi trabajo de instituto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.