Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

boton para deshabilitar macros

Estas en el tema de boton para deshabilitar macros en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, queria preguntarles si hay alguna manera de crear un boton que deshabilite una macro uqe se este ejecutando, mi caso es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 17:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
boton para deshabilitar macros

Hola a todos, queria preguntarles si hay alguna manera de crear un boton que deshabilite una macro uqe se este ejecutando, mi caso es el siguiente yo he creado unas macros para que el archivo de excel en 2007 no pueda ser visto por ciertas personas pero que las que peudan modificarlo puedan apretar dicho boton y eso desactive las macros permitiendoles hacer modificaciones en el archivo, ¿es posible hacer eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 10:23
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: boton para deshabilitar macros

Hola Alexei22, habria que ver el detalle de tu codigo, pero en teoria lo que cambiaste con tu codigo se puede invertir
ej= si cambiaste una propiedad .visible = false, con el mismo codigo con .visible = true, revertis el cambio, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web

Etiquetas: deshabilitar, macros, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.