Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Botton Movible en excel

Estas en el tema de Botton Movible en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo una macro que hace busquedas donde se ingresa el dato en un textbox y muestra el dato en un Label pero necesito que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:08
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Botton Movible en excel

Tengo una macro que hace busquedas donde se ingresa el dato en un textbox y muestra el dato en un Label pero necesito que el boton de busqueda se mantenga en movimiento hacia donde se encuentre el usuario (celdas) como hago esta propiedad o como hago que reaccione por medio de un comando hagase de cuentas como el de busqueda normal de excel Ctrl+B ....

Private Sub CommandButton1_Click()
'Pasamos el código a buscar, a una variable
codigo_a_buscar = TextBox1.Value
'Lo buscamos...
Cells.Find(What:=codigo_a_buscar, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate
'Seleccionamos el valor de la columna de la derecha (descripción),
'y pasamos ese valor a una variable
descripcion_del_codigo = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
'Lo ponemos en la etiqueta oculta
Label2.Caption = descripcion_del_codigo
End Sub

Por cierto esta macro la dieron de ejemplo en un post anterior gracias eh...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 02:43
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Esa macro me suena...

Prueba esto (incluso puedes asociar el macro al propio botón):
Código:
Sub mover_boton()
 'Pasamos a una variable la celda donde estamos, para volver a ella posteriormente
    celda_donde_estamos = ActiveCell.Address
    'Seleccionamos el botón cuyo nombre es Botón 1 (este nombre es el que aparece
    'justo delante de la barra de fórmulas, ...claro está que debemos seleccionar
    'previamente el botón)
 ActiveSheet.Shapes("Botón 1").Select
    'Movemos el botón hacia la derecha 100 pixels, por ejemplo
 Selection.ShapeRange.IncrementLeft 100
    'Volvemos a la celda original
 Range(celda_donde_estamos).Select
End Sub
Yo no obstante, optaría por otra cosa: por inmovilizar paneles (Ventana --> Inmovilizar paneles), y colocar el botón en un área inmovilizada, así no tendrías que mover el propio botón.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:22
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si yo tambien pense en eso pero esa hoja no la utilizo yo la utilizan terceros y tienes proteccion de cambios por lo que no puedo accesar a modificar la estructura solo en las ultimas celdas que es donde pienso poner el boton lo probare gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:42
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdon necesito que se mueva hacia abajo y que semueva con la ventana de windows o que siga a la celda donde se esta escribiendo por ello pregunta si hay alguna forma de ejecutarlo al oprimir teclas o que se mantenga (creo esta dificil o imposible pero uds diran yo no muy conozco pero hago la lucha) gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.