Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Buenas ayuda con macro

Estas en el tema de Buenas ayuda con macro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas Tardes espero que alguien pueda responder a mi ppregunta porque he hecho varias y ninguna me las han respondido. Tengo un Libro de excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas ayuda con macro

Buenas Tardes espero que alguien pueda responder a mi ppregunta porque he hecho varias y ninguna me las han respondido.
Tengo un Libro de excel llamada Página Principal y en esa tiene varios hipervinculos que me abren otros libros por ejemplo X Grabe una macro en excel en la hoja X que me devuelve a la Pagina principal yo habilite las macros en Seguridad de Macros creo yo que lo hice pero al darle guarda me sale un mensaje que es el siguiente:

"Las siguientes caracteristicas no se pueden guardar en libros sin macros
Proyecto de VB
Para guardar un archivo con estas caracteristicas,haga clic en NO y, a continuación, elija un tipo de archivo habilitado para macros en la lista Tipo de Archivo.
Para seguir guardando el archivo como libro sin macros,haga clic en SI"

Soy sincera no tengo la absoluta idea a que se refiere, espero que alguien me pueda ayudar y se lo agradesco de todo corazón de antemano.

=D
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas ayuda con macro

Esto hace referencia cuando estas guardando el archivo con extension *.xlsx pero como tu documento tiene macros incrustadas debes de guardarlo con extension *.xlsm

Eso es todo vale, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas ayuda con macro

Si muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad me sirvio lo logre =D Que Dios te bendiga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 00:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas ayuda con macro

No hay de que, si tienes otras preguntas no dudes en postear.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas ayuda con macro

Buenas como estas, disculpa la molestia, me han surgido otras dudas, tengo dos consultitas para ti:
1. Como hacer que cuando abro un libro X de excel es decir realize algo asi como cuando uno abre un programa que primero visualiza una ventana, se me abra automaticamente al otro libro C.
2. Como hacer imagenes animadas(movibles) cual procedimiento debo de realizar.

Muchas gracias de antemano,
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas ayuda con macro

Para la primer consulta puedes realizar un macro que se ejecute al inicio del libro X, en dicho macro deberas especificar algo asi como esto:

Workbooks.Open ("ubicacion y nombre del archivo .xlsx")

con esta instreuccion te abrira el otro libro C

Para tu segunda consulta existen muchas aplicaciones que te hacen todo el trabajo, ahora que si quieres crear tus imagenes desde 0 prueba hacerlas en photoshop o algun editor de imagenes y luego exportalas a otras aplicaciones para darle movimiento.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas ayuda con macro

Hola como estas,muchisimas gracias, otra vez lo logre :) y gracias a ti. . Eres un gran Experto. Bendiciones

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas ayuda con macro

Que bueno que pudiste resolver tu problema, estamos para ayudar en lo que podemos vale.

saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas ayuda con macro

Buenas como estas!

Yo otra vez por aca, tengo otra consulta para ti , mira recuerdas que te comente que habia realizado una pagina principal como un ejecutable, bueno ahora necesito saber como hago para que cada usuario tenga un nombre y contraseña y que si la digita mal me de un mensaje que su contraseña no es correcta y tambien que cada usuario solo tenga 3 chances para poder abrir el programa al no escribir la contraseña bien se me cierre automaticamente el libro. Tal vez hacer esto en el momento que abro el Libro en THISWORKBOOK.

y tambien tengo otro como hacer que por medio de un comando tambien me pida una contraseña para abrir un libro

Necesito los códigos

Muchas Gracias ya me has salvado la vida en dos ocasiones espero que esta tambien puedas

Que Dios lo bendiga.

Etiquetas: macro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.