Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

buscador en htm con base datos access

Estas en el tema de buscador en htm con base datos access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estimados: Disculpa este correo pero necesito alguna ayuda, si puedes ayudarme genial, tengo un portal de visualizacion de documentacion tecnica (planos y documentos), en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
buscador en htm con base datos access

Estimados:
Disculpa este correo pero necesito alguna ayuda, si puedes ayudarme genial, tengo un portal de visualizacion de documentacion tecnica (planos y documentos), en el cual debo incluirle un buscador, el cual debe buscar el una base de datos y entregar un resultado como google. He encontrado algunos pero me buscan en paginas web y mi portal lo tengo en un disco en un pc al cual accedo mediante un acceso directo no por la web. No se si puedes ayudarme, pero gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 01:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: buscador en htm con base datos access

Hola jaorcor. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ofimátical desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.