Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Buscar artículos diferentes con un número de factura

Estas en el tema de Buscar artículos diferentes con un número de factura en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, mi duda es la siguiente: Estoy realizando un formato donde los usuarios coloquen lo siguiente: 1.- El nombre del cliente (esto lo hice con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 19:40
Avatar de xlbmlx  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscar artículos diferentes con un número de factura

Hola, mi duda es la siguiente:

Estoy realizando un formato donde los usuarios coloquen lo siguiente:

1.- El nombre del cliente (esto lo hice con una validación de datos (Lista desplegable) con eso no hay problema.

2.- Automáticamente después de colocarse el nombre del cliente, se agregan Número de factura y Fecha esto lo hice con un BUSCAR INVERTIDO, es decir, el juego de fórmulas siguientes:

=SI.ERROR(INDICE(FACTURA;COINCIDIR(E4;CLIENTE;0)); "") para el nº de factura
=SI.ERROR(INDICE(FECHA;COINCIDIR(E4;CLIENTE;0));"" ) para la fecha

El problema es el siguiente, luego de que el usuario coloque el nombre del cliente y automáticamente se generen el nº de factura y fecha yo quiero que abajo salgan los artículos que compro ese cliente con ese mismo número de factura, es decir:

El cliente compró con la factura 2000 los siguientes artículos

Factura............Artículo
2000...............Zapato
2000...............Zapatilla
2000...............Zapatito
2000...............Sandalia
2000...............Zapatillo
2000...............Cholita
2000...............Trenza

El GRAN PROBLEMA es que si hago un =BUSCARV se repetira la información, pues el buscar al encontrar el primer 2000 pondrá Zapato y así hasta la útima celda que pueda registrar Excel.

¿Existe alguna forma de indicarle a Excel que me tome oredenadamente todos los artículos que se compraron con la factura 2000?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

Etiquetas: diferentes, factura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.