Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Buscar y traer un dato con FIND en Excel (VB)

Estas en el tema de Buscar y traer un dato con FIND en Excel (VB) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estimados, a ver si me pueden ayudar esta vez. Resulta que encontré un código por internet que hace en parcialidad lo que yo quiero. Correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 10:34
Avatar de Reznorcito  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Buscar y traer un dato con FIND en Excel (VB)

Estimados, a ver si me pueden ayudar esta vez.

Resulta que encontré un código por internet que hace en parcialidad lo que yo quiero. Correctamente me encuentra un STRING dentro de una matriz, pero lo q me falta es que una vez encotnrado el dato, haga la acción de copiarlo y pegarlo en otra hoja. Esta es la función que me busca el dato que se llama JPS. Arriba salen los parámetros de búsqueda.

Código:
Sub BuscarVs()


CeldaBusq = "B1" 'celda donde está el dato a buscar
deHojaC = "JPS" ' Hoja donde está la celda anterior
RangoBusq = "C2:D100" 'Rango donde debe efectuarse la búsqueda
deHojaR = "PROYECTOS" ' Hoja donde está el rango de búsqueda


aBuscar = Sheets(deHojaC).Range(CeldaBusq).Value

Sheets(deHojaR).Select
Range("C2").Select
With Worksheets(deHojaR).Range(RangoBusq)
Set c = .Find(aBuscar, LookIn:=xlValues)
If Not c Is Nothing Then
PrimCoinc = c.Address
Do

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Set c = .FindNext(c)
Loop While Not c Is Nothing And c.Address <> PrimCoinc
Range(PrimCoinc).Select
Else
MsgBox "El valor " & aBuscar & " NO fue encontrado en el rango indicado", vbInformation, "NOSTÁ!"
End If
End With
End Sub
Mi duda es que no se que poner en el sector que hay "xxxxxxxxxxxx". Ahi tengo q poner que hace el ciclo cada vez q encuentra el dato JPS.

Lo que yo quiero q haga la función en esa parte es que al encontrar un dato, avanzar una posición hacia la derecha (misma fila, +1 columna), lo copie y me lo pegue en la Hoja2. He intentado varias cosas pero no me manejo mucho con VB.

Cualquier aporte se agradece.

Salu2!!

Etiquetas: dato, excel, find, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.