Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Buscar ,traer Informacion Y Modificar En Celdas Mediante Macro

Estas en el tema de Buscar ,traer Informacion Y Modificar En Celdas Mediante Macro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo un programa en excel mediante el visual basic.Consiste en una tabla de registros para la cual ya diseñe un formulario con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Buscar ,traer Informacion Y Modificar En Celdas Mediante Macro

Hola amigos, estoy haciendo un programa en excel mediante el visual basic.Consiste en una tabla de registros para la cual ya diseñe un formulario con el cual inserto los datos y los ordeno, hasta ahi todo bien. Quiero hacer otro formulario de busqueda, que me permita al ingresar un numero en un textbox buscarlo en mis registros es decir en mi tabla que hice en la Hoja de excel y que cuando lo encuentre me muestre en un label el valor de la celda siguiente, que contiene algunas propiedades de dicho codigo y que cuando ya tenga ese dato me permita modificarlo y me actualize mi tabla.

Ejemplo

codigo Estado
550 En proceso

Busco el codigo 550, me muestra el estado en un label y si lo modifico mediante un textbox me lo actualice.ejemplo "Terminado" y ya no "En proceso". Es muy complicado hacer esto? si alguien tiene un ejemplo me lo envia, mil gracias. [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.