Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Buscar valor multimple en excel

Estas en el tema de Buscar valor multimple en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Necesito encotnra la forma de buscar en excel en una columna cierto valor (valor que se repite mas de una vez)y que me devuelva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 16:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Buscar valor multimple en excel

Hola. Necesito encotnra la forma de buscar en excel en una columna cierto valor (valor que se repite mas de una vez)y que me devuelva algunos valores de la matriz. El problema esta en que quiero buscar el el valor pero que me devuelva los multimples resultados de la matriz e la funcion buscarv sirve pero solo me devuelve la primera coincidencia. Me explico mejor:

Nombre Edad Cantidad vendida Pais
juan 19 8 chile
pedro 20 7 chile
olga 44 1 argentina
andrse 23 5 peru

Lo que necesito es que por ej en otra hoja de calculo busque todos las coincidencia "chile" y me entrege los nombres.

Creo que con los filtros avanzados se puede hacer, pero creo que tendria que estar repitiendo la operacion de escribir el filto avanzado cada vez que la necesite. La idea es que si ingreso un nuevo registro que tenga el pais chile, se escriba automaticamente en la otra hoja donde lo necesito.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 21:10
Avatar de Perr0  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santiago de Chile, Chile
Mensajes: 676
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 79
Respuesta: Buscar valor multimple en excel

Una forma simple seria con tablas dinámicas, las diseñas a gusto y le escojes que se actualize cada vez que guardes.

sino sabes de tablas dinámicas, googlea y lo encontraras útil

como tip para la tabla tendrias que escojer mas filas que las que te da por defecto para que registre los datos ingresados y suprimir los registros (blancos)

salu2

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.