Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Busqueda de Duplicados

Estas en el tema de Busqueda de Duplicados en el foro de Ofimática en Foros del Web. 1. Tengo listados de mas de 30,000 datos y necesito buscar datos replicados como lo puedo hacer de una forma rapida. (me interesa en excel) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 02:56
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Busqueda de Duplicados

1. Tengo listados de mas de 30,000 datos y necesito buscar datos replicados como lo puedo hacer de una forma rapida. (me interesa en excel)tengo ambos casos se repiten en la misma pagina en la misma fila y en hojas aparte en listas separadas
2. Tengo ese mismo listado en el cual tengo que hacerle busquedas Horizontales y verticales con BuscarV y BuscarH pero estas formulas no funcionan cuando el dato se repite mas de 1 vez.tengo que buscar en la matriz tanto horizontal como vertical pero el problema es cuando se repite mas de 1 vez el valor encontrado
3. Tengo unas plantillas que necesito Buscar coincidencias y listar 2 casillas abajo de la que coincidio sin importar que informacion tenga ni en que lugar en la pagina de excel este.el problema con este punto es que puede que este en cualquier parte de la pagina
Ejemplo
Como encuentro en una pagina con Muchisima informacion un valor X y sin importar donde lo encontro me haga un listado de las veces que lo encontro, el problema es que esta informacion no esta junto de la calificacion ejemplo esta 3 espacios debajo el nombre y en el 4o espacio esta el apellido

Escenario actual
Calificacion
100
----------
Nombre
Carlos
----------
Apellido
Perez

Escenario Deseado
Calificaciones Nombre Apellido
-----100-----Carlos----Perez
------90-----Juan------Castillo
------60-----Pablo-----Quijada
espero me puedan dar la mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.