Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

C# y SQL

Estas en el tema de C# y SQL en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola no se si este sea el foro donde me pueden ayudar, ya que ingrese al de sql y ahi vi una duda donde decia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
C# y SQL

Hola no se si este sea el foro donde me pueden ayudar, ya que ingrese al de sql y ahi vi una duda donde decia que tenia que ir al de programcion. Bueno total:

Mi problema es que nopuedo conectar mi base de datos de SQL Express con mi programa en Visual C#, he buscado en la web y aun asi no se conecta, ya no me marca ningun error, solo que puse un texbos para que me avisara la conexion y esta me marca que es una conexion fallida. no se si tengo que hacer un cambio en C# y en donde o si tiene que ser en la base de datos, ayuda enserio me urge

Anexo codigo:

private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
SqlConnection cnn = new SqlConnection("Data Source=.\\SQLEXPRESS;AttachDBFilename=|DataDirecto ry|\\METALFLUSA.mdf; Integrated Security=true; User Instance=true");

try
{
//conectar a la base de datos de sql server
//la cadena debe estar inicializada previamente
cnn.Open();
MessageBox.Show("Conexion exitosa");
}
catch (Exception)
{
MessageBox.Show("Conexion Faliida");
}

}

De antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.