Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Calendario en Formulario Access

Estas en el tema de Calendario en Formulario Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Me imagino que es encontrar cual es el objeto calendario, pero ¿Alguien sabe cual es? Necesito coger dos fechas y horas, alquien sabe como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Calendario en Formulario Access

Hola:

Me imagino que es encontrar cual es el objeto calendario, pero ¿Alguien sabe cual es?

Necesito coger dos fechas y horas, alquien sabe como lo puedo hacer en un formulario de access.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 03:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calendario en Formulario Access

Prueba superada, he encontrado como meter el objeto calendario, lo malo es que es muy feo, que se le va a hacer.

Pero si alguien sabe cual es el objeto calendario pero en plan Cuadro Combinado, estaría bien que me lo comentara.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 03:34
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Calendario en Formulario Access

En plan cuadro combinado??? Por que no te lo fabricas tu??? Con tres cuadrso combinados con mes, dia y año??? Es que un objeto como tal, aparte del que has encontrado, y de algun otro que tiene VB no existe.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.