Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Cambiar delimitador de csv en Excel

Estas en el tema de Cambiar delimitador de csv en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Tengo Excel 2007 y cuando abro un archivo .csv solo separa las columnas si el delimitador es punto y coma (;) me gustaría cambiarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 05:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar delimitador de csv en Excel

Hola,

Tengo Excel 2007 y cuando abro un archivo .csv solo separa las columnas si el delimitador es punto y coma (;) me gustaría cambiarlo y que delimite las columnas cuando encuentre una coma (,).

He encontrado que en panel de control/configuracion regional y de idioma/personalizar tenemos la opción de separador de listas. Pero la cambio a una coma (,) y el excel sigue sin distinguir las columnas de mi archivo delimitado por comas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 14:30
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Cambiar delimitador de csv en Excel

Abre el excel, vete a datos, obtener datos externos desde texto (tercer boton desde la izquierda) y elige el fichero csv, te preguntara que caracter quieres usar como separador de columnas, ahí indicas la coma y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 00:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar delimitador de csv en Excel

Gracias por tu respuesta,

¿Existe alguna forma de automatizar ese proceso de importar archivo de texto y elegir el separador por comas? Mediante algun tipo de script en excel o algo parecido.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 08:19
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Cambiar delimitador de csv en Excel

Lo siento, eso no ya no lo sé

Etiquetas: csv, delimitador, exel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.