Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Cambiar numeracion de insertar Tablas

Estas en el tema de Cambiar numeracion de insertar Tablas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! Os cuento, tengo varios docuemntos en Word. En ellos tengo creados varias tablas, por lo que en cada documento disponog de : Lista de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar numeracion de insertar Tablas

Hola!

Os cuento, tengo varios docuemntos en Word. En ellos tengo creados varias tablas, por lo que en cada documento disponog de :

Lista de Ilustraciones
y otra
Lista de Tablas.

Al estar las tablas enumeradas, no soy capaz, de que en el siguiente documento me comienze en la tabla 1 en vez de la continuar con la numeración de la anterior.

Espero que me podais ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 16:19
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar numeracion de insertar Tablas

No se si esto te sirva, pues funciona mas bien para numeraciòn de páginas, pero creo que nada se pierde con intentar. Prueba insertando saltos de sección y sobre la numeración de las tablas busca que la numeración no sea igual que la anterior.

Nos cuentas si te sirvió
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar numeracion de insertar Tablas

Eso no me sirve. Debido a que tiene que ser correlativo, por lo tanto, tenemos que hacer que se vea todo igual que individualmente.

Lo que hemos echo es pasarlo a pdf. Y luego unir todos los pdfs.

Muchas gracias por la ayuda.

Ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.