Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Capas HTML en Outlook 2003

Estas en el tema de Capas HTML en Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos/as Tengo una plantilla escrita en HTML para los correos electrónicos de la empresa donde trabajo. Esta plantilla usa capas (DIV) para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Capas HTML en Outlook 2003

Hola a todos/as

Tengo una plantilla escrita en HTML para los correos electrónicos de la empresa donde trabajo. Esta plantilla usa capas (DIV) para la organización de las distintas partes del correo electrónico (membrete, logo de la empresa, cuerpo del mensaje, texto de aviso legal.... etc).

Antes usaba el Outlook Express y me iba de maravilla, cargaba la plantilla sin problemas. Pero ahora tengo el Outlook 2003 y empiezan los problemas: no me reconoce las capas del fichero, sino que me va poniendo las partes de la plantilla una debajo de la otra.

¿Cómo se puede configurar el Outlook 2003 para que interprete bien las etiquetas DIV?

Un saludo y gracias

David Rguez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.