Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Celdas de Excel no Actualizan

Estas en el tema de Celdas de Excel no Actualizan en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola!!!, sé que la consulta es trillada, pero voy a Herramientas >> Opciones > calcular y pongo el modo Automático, incluso pulsó F9, y aún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 05:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Celdas de Excel no Actualizan

Hola!!!, sé que la consulta es trillada, pero voy a Herramientas >> Opciones > calcular y pongo el modo Automático, incluso pulsó F9, y aún así las formulas que tengo en la hoja de cálculo NO SE ACTUALIZAN.
Al hacer cualquier operación, suma, multiplicación o búsqueda me aparece un:
- ó un 0

Agradecería alguién me ayude

DCollas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 05:47
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Celdas de Excel no Actualizan

A veces a Excel se le va la pinza con algunas hojas de cálculo, ...y vaya usted a saber porqué, como suele decirse.

Prueba a copiar todo lo que tienes en la hoja, en una nueva hoja, de un nuevo libro (copy+paste). Casi seguro que se te soluciona de esta forma.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Celdas de Excel no Actualizan

Pues siiii "3 Pies", has dado en el clavo, ha sucedido algo loco, he seguido tus indicaciones, y me he dado cuenta de que el archivo original o raíz se ha arreglado....algo de locos sinceramente

Muchas Gracias pana...

Etiquetas: celdas, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.