Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

celdas seleccionadas excel

Estas en el tema de celdas seleccionadas excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, supongo que será una tonteria pero soy bastante novato en Excel. Lo que quiero es pasar los datos de unas determinadas celdas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
celdas seleccionadas excel

Hola a todos, supongo que será una tonteria pero soy bastante novato en Excel. Lo que quiero es pasar los datos de unas determinadas celdas seleccionadas a otra hoja y que se vayan poniendo esos datos en una celda debajo de otra. Es decir, en una hoja selecciono unas celdas, por ejemplo 4 y darle a un boton creado por mi y que esos datos se pongan en otra hoja uno debajo de otro en celdas diferentes.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 03:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Para lo que tú quieres hacer hay que utilizar VBA. Me gustaría saber qué conoces de VBA, para orientarte de una u otra forma.

Te aviso de que excel sin VBA está bastante limitado, por lo que si no conoces nada de VBA, mas vale que te vayas informando aunque sea un poquito para que te sea más fácil trabajar con excel y entender las cosas que te podamos proponer aquí.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 03:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si que conozco Visual Basic, si me pudieras orientar en forma de código, me sería mucho más util. Lo que necesito es el codigo necesario para mandar los datos de una hoja a otra, pero solo los datos seleccionados.
Muchisimas gracias
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170