Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Centrar en Celda de Excel

Estas en el tema de Centrar en Celda de Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, me considero un tigre en Excel pero nunca me he topado con un problema como este, he intentado de todo pero no me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 14:04
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Centrar en Celda de Excel

Hola, me considero un tigre en Excel pero nunca me he topado con un problema como este, he intentado de todo pero no me ha salido, hay alguna forma de poner el texto en el CENTRO en una celda en esta forma, sin necesidad de pulsar la tecla Enter para cada letra

E
L

T
I
G
R
E

Ojo que digo al centro de una celda y que tenga unos 100 pixeles de ancho, osea debe sobrar espacio a los costados.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 22:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hace como 5 años que no agarro excel, pero creo que es así...

Formato -> Celdas -> Alineación -> Valores en Horizontal -Centrar, Valores en Vertical - Inferior (sangría) ... Otra opción es ahí mismo hacer clic en el espacio donde dice

t
e
x
t
o

En la casilla Orientación.

-------------

Sí, ya lo probé, así funciona.

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 07:42
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
vaya, q tal solucón, excelente amigo

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.