Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

colocar una fotografia dentro de una celda si que se vea

Estas en el tema de colocar una fotografia dentro de una celda si que se vea en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias a todos, necesito colocar dentro de una celda una fotografia de tal forma que cuando yo pinche sobre esta celda aparezca la foto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
colocar una fotografia dentro de una celda si que se vea

Buenos dias a todos,
necesito colocar dentro de una celda una fotografia de tal forma que cuando yo pinche sobre esta celda aparezca la foto, a la vez en la celda contigua necesito colocar un escrito de word para que cuando yo pinmche sobre esta celda apezca en pantalla, a la vez necesito poder imprimirlos en paguinas diferentes. Ya se que se tiene que desarrollar o una macro o vien realizarlo con visual Basic.

Por favor ayudarme, no estoy myu ducho en estos temas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 08:03
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: colocar una fotografia dentro de una celda si que se vea

Oye una duda..
Aveces tenemos que poner un clavo con una piedra. O desatornillar algo con unas tijeras por no tener las herramientas correctas, y eso lo hemos llevado a la pc.
Por lo que dices es mas bien un diseño de flash que de Excel .
hecha un ojo a los foros de flash y veras que con botones puedes hacer eso y ahi te pueden ayudar.
Pero si de lo que se trata es de retar a la mente, pues buscamos solución en Excel!
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6

Etiquetas: celda, fotografia, macro, vea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.