Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Combinación de correspondencia en formato HTML

Estas en el tema de Combinación de correspondencia en formato HTML en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos... Os comento la situación: Estoy haciendo combinación de correspondencia con el word 2007, utilizando una lista del excel 2007. Todo va de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 16:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Combinación de correspondencia en formato HTML

Hola a todos...

Os comento la situación:
Estoy haciendo combinación de correspondencia con el word 2007, utilizando una lista del excel 2007. Todo va de cine, se generan todas las correspondencias, las puedo visualizar una a una, todo perfecto, pero a la hora de "Finalizar y combinar" "Enviar mensajes de correo electrónico".... doy "ACEPTAR", se ve el proceso de generación en el word... termina y ya... los correos generados NO PASAN AL OUTLOOK, voy a bandeja de salida y esta EN BLANCO... ni un solo correo...
Tengo al Outlook como predeterminado, pero nada...

Luego de mucho buscar parece que el tema esta en el formato del correo, que quiero que sea en HTML. Si se elije "Texto sin formato" llegan al OUTLOOK los correos, pero además de muy mal aspecto, se pierden los hipervínculos en los links.
¿Alguien puede darme una mano con esto?

Muchas Gracias.

Achoman

Etiquetas: combinación, correspondencia, excel, formato, html, outlook, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.