Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Combinar Correspondecia con MSWORD a través de un Formulario MSACCESS

Estas en el tema de Combinar Correspondecia con MSWORD a través de un Formulario MSACCESS en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, esoy intentando combinar las filas de una tabla con un documento word. Sé que se puede realizar con asistentes pero esto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Combinar Correspondecia con MSWORD a través de un Formulario MSACCESS

Hola a todos, esoy intentando combinar las filas de una tabla con un documento word. Sé que se puede realizar con asistentes pero esto no me sirve.

Me explico. Trabajo en una asociación y solemos enviar cartas periódicas a los socios. El tema es, que la persona que se debe dedicar al tema debe realizar la combinación de la correspondencia de una manera fácil. Lo que es "fácil" para mí es muy complicado para la persona que debería realizar el trabajo. Por eso había pensado automatizar el tratamiento. Yo no tengo ni idea de visual basic. Sólo sé un poco de access pero sólo como usuario medio.

Lo que he conseguido por internet es un formulario que llama a un módulo que combina el resultado de una fila con un documento word. Pero no sé cómo hacer para que me combine todas las filas de la tabla con el documento para que me genera tantas cartas como filas tenga la tabla.

¿Me poríais echar un mano? o ¿indicarme alguna dirección en donde poder buscar?

Gracias por vuestro tiempo

Etiquetas: access, combinar, correspondencia, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.