Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

combinar y dividr celdas

Estas en el tema de combinar y dividr celdas en el foro de Ofimática en Foros del Web. una pregunta en word una maneja opciones como combinay dividir celdas a una tabla ok? supongamos que una tabla tiene tamaño 2 * 5 (dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
combinar y dividr celdas

una pregunta en word una maneja opciones como combinay dividir celdas a una tabla ok?

supongamos que una tabla tiene tamaño 2 * 5 (dos filas cinco columnas), si yo combino celdas o divido es cierto que la tabla cambia de tamaño???????

me refiero ya no seria de 2*5
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 14:55
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: combinar y dividr celdas

umm porque complicarse la vida creando tablas con Word si puedes hacerlo en Excel y pegarlas en Word.

Pues sigues teniendo una tabla del tamaño de 2x5 solo que con mas o menos celdas dependiendo si combinaste o dividiste celdas, dependiendo de lo mismo puede ser una 4x5, 2x10, etc.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 19:59
Avatar de somar  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Burnaby, BC. Canada
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: combinar y dividr celdas

Tiene que ver de que tamaño quede al final la tabla?

Vamos, a lo que me refiero es que siempre que muestre el contenido como debe ser, pues no importa como se considere el nuevo tamaño o si lo conserva, creo que te complicas la vida con dudas ofimáticas existenciales.

Desde mi punto de vista, solo por opinar, para mi sigue siendo una tabla de 2*5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.