Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Combobox con Excel 2007, donde esta

Estas en el tema de Combobox con Excel 2007, donde esta en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola tengo el Excel 2007, como puedo insertar a la hoja de cálculos un objeto del menú llamado "Combobox". como puedo filtrar contenido con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Combobox con Excel 2007, donde esta

Hola tengo el Excel 2007, como puedo insertar a la hoja de cálculos un objeto del menú llamado "Combobox".

como puedo filtrar contenido con un combobox



Saludos

Última edición por flashtkd; 02/07/2009 a las 18:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:52
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Combobox con Excel 2007, donde esta

http://support.microsoft.com/kb/291073

Ejemplo de cuadro combinado

1. Para agregar un cuadro combinado en Excel 2003 y en versiones anteriores de Excel, haga clic en el botón Cuadro combinado en la barra de herramientas Formularios.

Para agregar un cuadro combinado en Excel 2007, haga clic en la ficha Programador, haga clic en Insertar y, a continuación, haga clic en Cuadro combinado en la sección Controles de formulario.
2. Cree un objeto que abarque las celdas B2:E2.
3. Haga clic con el botón secundario del mouse en el cuadro combinado y, a continuación, haga clic en Formato de control. Escriba la información siguiente y haga clic en Aceptar:
1. Para especificar el intervalo de la lista, escriba H1:H20 en el cuadro Rango de entrada.
2. Para colocar un valor numérico en la celda G1 (según el elemento que se seleccione en la lista), escriba G1 en el cuadro Vínculo de celda.

Nota
La fórmula INDEX utiliza el valor de G1 para devolver el elemento de lista apropiado.
3. En el cuadro Líneas de unión verticales, escriba 10. Esta entrada determina cuántos elementos se mostrarán antes de que sea necesario utilizar una barra de desplazamiento para ver los demás elementos.

Nota
La casilla Sombreado 3D es opcional; aporta una apariencia tridimensional al cuadro desplegable o combinado.

La lista desplegable o el cuadro combinado deberían mostrar la lista de elementos. Para utilizar la lista desplegable o el cuadro combinado, haga clic en alguna celda para que el objeto no se seleccione. Al hacer clic en un elemento de la lista desplegable o del cuadro combinado, la celda G1 se actualiza con un número que indica la posición en la lista del elemento seleccionado. La fórmula INDEX de la celda A1 utiliza este número para mostrar el nombre del elemento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.