Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como actualizo datos?????????

Estas en el tema de como actualizo datos????????? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, necesito ayuda urgente¡¡¡¡¡ please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Les explico lo que tengo a ver si me entienden ... Tengo una macro que a partir de un formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
como actualizo datos?????????

Buenas, necesito ayuda urgente¡¡¡¡¡ please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Les explico lo que tengo a ver si me entienden ...
Tengo una macro que a partir de un formato toma ciertas celdas, guarda los valores en una hoja, que tengo diseñada como una tabla y al formato le cambia el nombre y la guarda tal cual fue introducida, quedando en blanco el formato original para lograr introducir nuevos registros,

Ahora, el problema surge debido a que la hoja al ser copiada, se lleva el objeto que tiene la macro que yo llame "guardar", a la hoja que se va a guardar, y cuando ingreso a un registro ya guardado, para cambiar los datos, debo hacerlo de forma personal a cada hoja que posee la informacion antigua, ya que si le doy al objeto para que ejecute la macro, crea otra hoja con los datos modificados en vez de actualizar los datos.....ayuda¡¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.