Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como agregar diccionario en word

Estas en el tema de Como agregar diccionario en word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos tengo una pregunta muy sencilla pero no se como responderal por eso acudo a austedes a ver si me tienden una manito, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como agregar diccionario en word

Hola amigos tengo una pregunta muy sencilla pero no se como responderal por eso acudo a austedes a ver si me tienden una manito, tengo instalado el word 2003 pero es la version en Ingles y yo hago muchos documentos en espanol el problema es que el word por estar en Ingles me subraya con una linea roja debajo obviamente por que no las reconoce al estar en un idioma diferente como hago para agregar el idioma espanol y que no me las este subrayando a cada momento???? y como hago para adicionarle el corector de ortografia en espanol tambien ???? gracias por cualquier ayuda al respecto.

Joss
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 20:17
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como agregar diccionario en word

Tienes que colocar el CD de instalación nuevamente y vas a la opción de Agregar o quitar componentes y habilitas los idiomas que quieras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.