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Insertar columna de excel en word

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Antiguo 16/06/2010, 13:30
 
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Insertar columna de excel en word

Hola un saludo!

Tengo una base de datos grande en Excel 2007, en una de sus columnas tengo el campo "nombre". Lo que quiero hacer es mandar a llamar desde word todos los nombres automaticamente.

Esque en word tengo unos reconocimientos y para no estar copiando y pegando uno por uno quiero hacerlo mas automatizado y rapido

Hay alguna función o algo para hacer esto ???
Es posible???

GRACIAS POR TU AYUDA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 17:31
RatonesPelones
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Respuesta: Insertar columna de excel en word

claro que es posible, esas funciones las hace la parte de word llamada Combinar Correspondencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 09:48
 
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Respuesta: Insertar columna de excel en word

Gracias por el dato voy a consultarlo

SALUDOS!!!

Etiquetas: columna, excel, word
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