Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como aplicar funciones y modulos en access

Estas en el tema de Como aplicar funciones y modulos en access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenos dias a todos. En principio presentarme: Mi nombre es Armando y soy nuevo en el foro. Soy autonomo, tengo una tienda de comestibles, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 03:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Como aplicar funciones y modulos en access

Hola buenos dias a todos.

En principio presentarme: Mi nombre es Armando y soy nuevo en el foro. Soy autonomo, tengo una tienda de comestibles, estooys casado y trengo tres fieras que se comen practicamente toda la tienda.

Dicho esto,os ruego un poco de paciencia dado que es la primera vez que funciono en el foro y alo mejor, casi con toda seguridad,puede que pregunte alguna cosa que con anterioridad ya este respondida.

Tengo para empezar una duda que quisiera que me respondieseis.

Tengo un formularioen access en el cual entre otras cosas tiene tres texbox de fecha.
Uno de fecha inicial, otro de fecha final y un tercero que lo he llamado Dias de vacaciones disfrutados.

Bien he visto por aqui que hay una "función" que calcula los dias habiles entre estados dos fechas.

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Como puedo aplicar esa función para que en el campo ·dias devacaciones disfrutados· realice la función?.

Os lo pregunto porque no se si la función, la debo de meter en un módulo y si esto es así ¿Que debo de hacer para que desde el formularioaplicque este módulo?
No se si me he explicado per esto es lo que necesitaria saber con relativa urgencia, ya que llevo cuatro dias bloquedado en el mismo sitio

Muxxxas garcias a y todos-as.

"Solo cuando el tunel esta en la más absoluta oscuridad es cuando puede volver la luz"

Etiquetas: access, funciones, modulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.