Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Cómo buscar palabras que comiencen con una letra en especial en word??

Estas en el tema de Cómo buscar palabras que comiencen con una letra en especial en word?? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, necesito saber como buscar en un texto de word 2003, por ejemplo todas las palabras que comiencen con la letra "a" y que despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 18:41
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo buscar palabras que comiencen con una letra en especial en word??

Hola, necesito saber como buscar en un texto de word 2003, por ejemplo todas las palabras que comiencen con la letra "a" y que despues tengan cualquier cosa, he encontrado lo siguiente <(a) pero no me funciona, alguien puede ayudarme please ??, gracias de antemano.

Fer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 06:45
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Cómo buscar palabras que comiencen con una letra en especial en word??

Debes ir a Buscar, hacer click en el botón "Más" y seleccionar la opción "Usar caracteres comodín". Así, podrás usar caracteres comodín en la búsqueda. Por ejemplo:
Código:
 a*
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:06
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo buscar palabras que comiencen con una letra en especial en word??

Gracias por la respuesta, ya había probado esa opción, pero me busca todas las letras "a" y yo necesito que me encuentre todas las palabras que comiences con una letra en especial, por ejemplo la "a", (auto, amigo, antena, etc.).

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:28
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Cómo buscar palabras que comiencen con una letra en especial en word??

Si colocas un espacio antes de la "a" como te puse en el ejemplo solo buscará las palabras que empiecen con esa letra...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:44
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo buscar palabras que comiencen con una letra en especial en word??

Muchas gracias David, ahora si funcionó, no pensé que fuera tan fácil que no me dí cuenta, pero bueno, al no haberlo hecho antes no tenía como saberlo.

Nuevamente gracias ... Fer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 11:37
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo buscar palabras que comiencen con una letra en especial en word??

Hola, abusando de tu amabilidad, podrías decirme ahora como buscar palabras que empiecen y terminen con la misma letra, ejemplo, ANA, AYUDA, AGUA.

gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 11:53
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Cómo buscar palabras que comiencen con una letra en especial en word??

Eso solo se puede hacer creo yo con una expresión regular, lo que las búsquedas de Word no admiten.

Lo que puedes buscar es algo como:
Código PHP:
 a*
El problema es que no encontrará solo palabras, sino encontrará la primera palabra que empiece con a hasta que encuentre otra que termine con a.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:06
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo buscar palabras que comiencen con una letra en especial en word??

Muchas gracias David por la ayuda, me ha servido bastante.

Fer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.