Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Como cambian de color las palabras durante una presentacion de powerpoint 2007?

Estas en el tema de ¿Como cambian de color las palabras durante una presentacion de powerpoint 2007? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hay una diapositiva dentro de una plantilla preinstalada que se llama concurso en la que hay una pregunta: ¿El sol es una estrella? con dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 14:34
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Como cambian de color las palabras durante una presentacion de powerpoint 2007?

Hay una diapositiva dentro de una plantilla preinstalada que se llama concurso en la que hay una pregunta:

¿El sol es una estrella?
con dos palabras VERDADERO Y FALSO que luego de un clic hace que la palabra VERDADERO cambie de color para indicar que es esa opcion la correcta.

Me gustaria hacer lo mismo pero al editar con pp 2007 no puedo ni modificar la palabra VERDADERO, no es nisiquiera cuadro de texto o wordart, ya busque en la ayuda del pp 2007 y nada.

ayudenme por favor.

para entrar usando el powerpoint 2007, dar click al icono office, nuevo, plantillas preinstaladas, concurso, diapositiva 4.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 11:52
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Como cambian de color las palabras durante una presentacion de powerpoint

Pues, si en alguna diapositiva de esa plantilla, le das click derecho, y eliges diseño, veraz que te dna la opcion de incluir diapositiva con esas opciones Verdarero o Falso con cambio de color dependiendo de la respuesta, es decir, ni es VBA, ni una accion del PP, son "plantillas" :)

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 15:27
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como cambian de color las palabras durante una presentacion de powerpoint

ya le di y no se lo puedo cambiar, porque si la respuesta fuera falso como haria, no puedo hacerlo, igual gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.