Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como chequear check en excel 2007

Estas en el tema de Como chequear check en excel 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo un problema no se que tan problema sea. Tengo unos check en la hoja dos, y tengo una serie de respuestas en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Como chequear check en excel 2007

Hola, tengo un problema no se que tan problema sea. Tengo unos check en la hoja dos, y tengo una serie de respuestas en la hoja 1 que viene de una tabla de sql.

Lo que quiero hacer es que los check se chequeen (valga la redundancia) segun las respuestas que tengo en la hoja 1. He buscado por otros sitios pero solo me dicen como insertar los check, ¿como lo puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 10:14
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Como chequear check en excel 2007

Me faltaría saber mas de la estructura de las respuestas y cuantos checkboxes existen en la segunda hoja pero te dejo el código para que puedas hacer referencia a los checkboxes y cambiar la propiedad a check.

Aquí lo que hago por ejemplo: es que si en mi celda a1 de la primera hoja la respuesta es "Respuesta 1" chequeé el primer checkbox...adáptalo como mas te convenga. el código lo escribí en la primera hoja...

Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range("A1") = "Respuesta 1" Then
Sheets(2).Select
ActiveSheet.CheckBoxes("CheckBox1").Value = True
End If

End Sub
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Como chequear check en excel 2007

Cita:
Iniciado por Monimo Ver Mensaje
Me faltaría saber mas de la estructura de las respuestas y cuantos checkboxes existen en la segunda hoja pero te dejo el código para que puedas hacer referencia a los checkboxes y cambiar la propiedad a check.

Aquí lo que hago por ejemplo: es que si en mi celda a1 de la primera hoja la respuesta es "Respuesta 1" chequeé el primer checkbox...adáptalo como mas te convenga. el código lo escribí en la primera hoja...

Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range("A1") = "Respuesta 1" Then
Sheets(2).Select
ActiveSheet.CheckBoxes("CheckBox1").Value = True
End If

End Sub

Lo resolví usando la funcion BDEXTRAER, le paso tres parámetros y lo hace muy bien, nada mas que por cada combo o checkbox tengo que referenciar su celda y pasarle la funcion.

Etiquetas: chequear, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.