Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Cómo conseguir en Word 2007 este índice de figuras?

Estas en el tema de ¿Cómo conseguir en Word 2007 este índice de figuras? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un documento en Word 2007 con dos capítulos (1,2) y tres apéndices (A,B,C) Quiero obtener este índice de figuras: Figura 1.1 Figura 1.2 Figura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 16:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo conseguir en Word 2007 este índice de figuras?

Tengo un documento en Word 2007 con dos capítulos (1,2) y tres apéndices (A,B,C)
Quiero obtener este índice de figuras:

Figura 1.1
Figura 1.2
Figura 2.1
Figura A.1
Figura B.1
Figura C.1
Figura C.2
Figura C.3


Es decir, un índice de figuras referido a Capítulos y también a Apéndices.

He llegado a obtener un índice de figuras donde aparecen correctamente la de los capítulos pero no las de los apéndices.

He utilizado para ello una tabla de ilustraciones, pero el problema que tengo es que cuando voy a poner el título de una figura de un apéndice me machaca todas las anteriores y las pone como si fueran también de apéndice cuando en realidad son de capítulos.

El tema es que en la ventana para escribir el título hay que marcar la casilla de "Incluir número de capítulo" y entonces o me las marca todas las figuras como capítulos o me las marca todas como apéndices.

¿Cómo puedo lograr ese índice de figuras?

Última edición por rebeca22; 18/03/2011 a las 18:36

Etiquetas: conseguir, figuras, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.