Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como copiar graficas en hojas del mismo archivo

Estas en el tema de Como copiar graficas en hojas del mismo archivo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo la necesidad de presentar informes periodicos del comportamiento de un departamento de impresion y requiero mostrar las gráficas del desempeño del mismo. La cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Como copiar graficas en hojas del mismo archivo

Tengo la necesidad de presentar informes periodicos del comportamiento de un departamento de impresion y requiero mostrar las gráficas del desempeño del mismo.

La cuestion es que tengo la base de datos en excel 2007 y una hoja para cada uno de los opeadores.


Si copio la grafica creada en cualquier de lass hojas a otra hoja del mismo archivo, me mantiene los datos de la hoja original y no se adecuaa los datos de la nueva hoja.

Mi pregunta es ¿ Cómo hacer para que la grafica represente los datos de la hoja en que se pega?

Acepto cualquier comentario o sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 09:42
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como copiar graficas en hojas del mismo archivo

A mi se ocurre que podrías optar por utilizar "escenarios" o en su caso no sé si con tablas dinámicas se puede hacer (esta última opción yo en lo personal no la manejo, pero según entiendo permite ver reflejados cambios inmediatamente )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.