Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿como crear mapas en powerpoint?

Estas en el tema de ¿como crear mapas en powerpoint? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Bueno esta espina la tengop guardada hace mucho y no he encontrado mucha informacion en español ni en ingles... Iluminenme... - Pasa que quiero crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 15:52
Avatar de Pelipe  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Nuestra Señora de La Paz
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
¿como crear mapas en powerpoint?

Bueno esta espina la tengop guardada hace mucho y no he encontrado mucha informacion en español ni en ingles...

Iluminenme...


- Pasa que quiero crear mapas editables para powerpoint.
- en powerpoint se llaman formas (serian vectores en Illustrator).... hay formas en google por ahi... pero solo de continentes yo necesito hacer el de mi pais dividido por provincias...


¿me entienden?


¿como lo hago? pense que eran vectores exportados wmf... pero no reconoce y no puedo editar con power point...


Alguna idea amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 02:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, Pelipe. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Ofimática desde Ayuda General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 18:57
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿como crear mapas en powerpoint?

Cita:
Iniciado por Pelipe Ver Mensaje

¿como lo hago? pense que eran vectores exportados wmf... pero no reconoce y no puedo editar con power point...
Yo he realizado algunas veces imágenes con el corel draw y desde ahí las he exportado como wmf y no he tenido broncas para meterlas en office, ¿no será que no estás exportando correctamente?

Etiquetas: ayuda-general, mapas, powerpoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.