Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como exportar correso de outlook 2010 a una mac

Estas en el tema de como exportar correso de outlook 2010 a una mac en el foro de Ofimática en Foros del Web. saludos amigos quisiera pedir su ayuda para la siguiente cuestion, esto ya lo habia publicado en otro foro donde estoy registrado ya me dieron respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 19:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: d.f.
Mensajes: 38
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta como exportar correso de outlook 2010 a una mac

saludos amigos quisiera pedir su ayuda para la siguiente cuestion, esto ya lo habia publicado en otro foro donde estoy registrado ya me dieron respuesta pero quisiera una segunda opinion:

tengo 2 maquinas una con windows y la otra con mac resulta que en la que tiene windows tengo mis correos,libretas de direcciones,contactos,etc en el outlook 2010 y lo que requiero es exportarlos de alguna manera (no se si sea el termino correcto de exportar) a la maquina que tenga mac para poder hay importarlos ya sea en thunderbird o algun gestor de correo y pueda enviar y resivir los correos.

he estado investigando y todo de que exporte desde outlook para obtener un archivo .pst y despues importar este archivo desde el thunderbird pero no me aparece la opcion para poder jalar ese archivo en el menu importar.

tambien encontre el mismo procedimiento descrito pero con la diferencia que despues exporte desde el thunderbird para poder obtener un archivo con extension .mbox para despues importar desde el gestor de correo de la mac (no recuerdo cual gestor era) tambien revise el thunderbir pero no encuentro la opcion de exportar.

tambien intente usar un programa llamado stellar outlook pst to mbox converter para convertir directamente de .pst a .mbox pero resulta que es demo y por mas que busque un crack o serial no lo encontre solo me permitio convertir 5 correos.

otra cuestion que no me queda muy clara es que suponiendo que ya pueda pasar los archivos de outlook a la mac entonses ya puedo enviar y resivir correos en ese gestor o tengo que configurar una nueva cuenta o algo por el estilo.

espero que puedan ayudarme a pasar mis archivos a la mac y si se requiere a configurar el programa para que puedea enviar y resivir correo ya que esto es importante para mi.
__________________
"benditos sean todos los libros, pues cuando abres uno, te sumerges en un mundo nuevo y totalmente diferente..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 21:01
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: como exportar correso de outlook 2010 a una mac

La mayoría de clientes de correo tiene una rutina de importación de mensajes. ¿No has probado con ella?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 22:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: d.f.
Mensajes: 38
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: como exportar correso de outlook 2010 a una mac

si de echo intente importar desde el thunderbird los correos del outlook pero no me los importa me dice que el correos de outlook no esta establecido como programa predeterminado yo ya lo estableci pero aun asi no me los importa la otra forma que encontre es la de exportar desde el outlook y obtener un archivo .pst y que despues los importe con el thunderbird pero no me aparece en el programa la opcion de importar es decir la forma para indicarle en donde esta el archivo .pst y por ultimo se me ocurrio convertir el .pst a .mbox mediante un conversor para despues el .mbox importarlo desde la mac en bandeja de correo si no mal recuerdo al gestor que tiene la mac me parece que se llama mail o algo asi
__________________
"benditos sean todos los libros, pues cuando abres uno, te sumerges en un mundo nuevo y totalmente diferente..."

Etiquetas: correos, mac, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.