Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como guardar todos los mensajes en outlook2007

Estas en el tema de Como guardar todos los mensajes en outlook2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos: tengo instalado outlook 2007, pero tengo problemas con el, ya que se cierra solo ( no se porque ) nadamas aveces me permite ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como guardar todos los mensajes en outlook2007

Amigos:
tengo instalado outlook 2007, pero tengo problemas con el, ya que se cierra solo ( no se porque ) nadamas aveces me permite ver o abrir un solo correo y luego se cierra, tengo como 30 correos sin abrir, solo veo los encabezados.... tambien tengo mas correos en mi bandeja de entrada ya abiertos....
la pregunta es la siguiente ... quisiera guardar todos estos correos a otra parte y poderlos abrir y verlos ( me gustaria word ) Como le hago ?
si ya se puedo abrir uno por uno y luego guardarlo...

dos cosas:
1.- no lo hago asi, porque como les dije mi outlook no me deja trabajar ( y ya lo desinstale y instale otra vez y nada )

2.- Creo debe haber una manera mas sencilla de guardarlos todos al mismo tiempo sin tener que hacerlo uno por uno ( NO QUIERO PERDERLOS !!! )

les agradecere su ayuda por FAVOR !!!!

saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.