Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como hacer una consulta de una hoja excel

Estas en el tema de Como hacer una consulta de una hoja excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal,tengo un userform donde capturo reportes de clientes y los deposita en una hoja de excel,pero quiero hacer otro donde pueda hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer una consulta de una hoja excel

Hola que tal,tengo un userform donde capturo reportes de clientes y los deposita en una hoja de excel,pero quiero hacer otro donde pueda hacer una consulta donde tecleando en un texbox el numero de cliente me traiga todos los reportes del mismo cliente que ha tenido por fechas ya lo intente con un flexgrid pero me trai todo lo que tiene la hoja de excel,no se si alguien me pudiera orientar como pudiera hacerle ....Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 23:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como hacer una consulta de una hoja excel

yo lo haria con Macros programadas con visual basic directamente en el entorno de desarrollo de excel, si presionas ALT+F11 se abre ese entorno.. desde alli puedes recuperar el valor de la "sheet" donde esta el codigo que introducen y luego con un ciclo
"for next" ir leyendo renglon a renglon los datos de otra "sheet" e irlos colocando como valores en una hoja de destino... si quiere ejemplos puedes buscar en google por "macro leer hoja excel"

como este:
http://foros.emagister.com/tema-necs...0-563040-1.htm


Creo que tambien con las funciones anidadas:
BUSCARV Y BUSCARH pero nunca las he usado
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer una consulta de una hoja excel

Muchas gracias ya lo estoy intentando hacerle como me indicas ..agradesco tu atencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.