Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Presentacion con datos sacados de excel

Estas en el tema de Presentacion con datos sacados de excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos, Quiero hacer una presentación en la que se pueda incluir los datos de una hoja de excel. El problema viene en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Presentacion con datos sacados de excel

Buenas a todos,

Quiero hacer una presentación en la que se pueda incluir los datos de una hoja de excel. El problema viene en que me gustaria que si hago cambios en la hoja de excel, al abrir de nuevo la presentación me salgan ya los datos actualizados, no un copiar y pegar cada vez que haga algo con la hoja de excel.

La otra duda es como poner la fecha y la hora en powerpoint pero donde yo quiera no en el encabezado o en el pie de pagina.


Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 10:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Presentacion con datos sacados de excel

Para el PP 2007, se vinculan los datos....
Tomado de la Ayuda del PP....

"Pegar un gráfico de Excel en las presentaciones y vincularlo con datos de Excel
Siga este procedimiento si desea vincular datos a una hoja de cálculo de Office Excel 2007 externa. Cree y copie el gráfico en Office Excel 2007 y péguelo en la presentación de PowerPoint. Cuando actualice los datos en Office Excel 2007, se actualizará también el gráfico de PowerPoint.

Para seleccionar el gráfico en Excel haga clic en el borde y, a continuación, en el grupo Portapapeles de la ficha Inicio, haga clic en Cortar.
En PowerPoint, haga clic en el marcador de posición (marcadores de posición: cuadros con bordes punteados que forman parte de la mayor parte de diseños de diapositivas. Estos cuadros mantienen el título y el texto principal u objetos como gráficos, tablas e imágenes.) de la diapositiva o en las páginas de nota en las que desee insertar el gráfico.
En el grupo Portapapeles de la ficha Inicio, haga clic en la flecha situada debajo de Pegar y haga clic en Pegar.
Nota También puede crear representaciones visuales de información utilizando gráficos SmartArt. Para obtener más información, vea Crear un gráfico SmartArt."

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Presentacion con datos sacados de excel

El formula que me comentabas uzziber si que la habia usado pero no actulizaba los datos segun los modificaba en el excel.

Lo ha conseguido pegando las celdas de la tabla en la diapositiva del powerpoint pero en lugar de utilizar la opcion de pegar, he usado la de pegado especial, eligiendo la opcion de pegar vinculo y luego elegimos objeto microsoft excel.

Asi cada vez que se habra la presentacion te dice que si deseac actualizar los datos y te inserta los datos de la tabla modificados.

Saludos

Etiquetas: excel, presentacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.