Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como hacer para que una macro responda por si sola a los avisos y alertas de excel?

Estas en el tema de Como hacer para que una macro responda por si sola a los avisos y alertas de excel? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos estoy haciendo una macro en excel con el icono boton del menu formulario y en el proceso de grabacion me aparecen estas dos alertas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 16:05
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Como hacer para que una macro responda por si sola a los avisos y alertas de excel?

Amigos estoy haciendo una macro en excel con el icono boton del menu formulario y en el proceso de grabacion me aparecen estas dos alertas de excel yo le doy si a las dos pero cuando ejecuto la macro tengo que volver a darle manualmente y lo que quisiera es que la macro se acuerde de responder si a las dos alertas.





Chau.

Última edición por carlosga; 23/08/2007 a las 16:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 14:21
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Como hacer para que una macro responda por si sola a los avisos y alertas de exce

Prueba eleiminado esos avisos:

Application.DisplayAlerts = False '----> Al inicio
Application.DisplayAlerts = True '----> Al final

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.