Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Cómo hacer que una macro se ejecute independientemente

Estas en el tema de Cómo hacer que una macro se ejecute independientemente en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos: Recurro a uds. para pedirles su valiosa ayuda en lo siguiente, resulta que yo tengo una macro que hice a nivel modulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo hacer que una macro se ejecute independientemente

Hola a todos:

Recurro a uds. para pedirles su valiosa ayuda en lo siguiente, resulta que yo tengo una macro que hice a nivel modulo en un archivo de nombre "Integracion_0407", como es a nivel modulo la ejecuta en cualquier libro de excell siempre y cuando esté abierto el archivo "Integracion_0407", o bien este archivo lo tenga guardado en algún directorio de la pc en que esté yo trabajando, pero a mi me gustaría saber cómo hacer para que una macro la pueda yo ejecutar independientemente de cualquier archivo, es decir que con cualquier archivo que habra yo funcione sin la necesidad de que tenga yo que contar con un archivo fuente. Medio he visto que hay maneras de guardarlas y se ejecutan con una determinada acción acción (en mi caso con solo darle click a un botón que genere en alguna tabla de herramientas) pero no se cómo hacerlo o dónde guardar el código para que me la ejecute.

De antemano agradezco su atención y quedo al pendiente de sus gentiles respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 02:38
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Cómo hacer que una macro se ejecute independientemente

Paso 1: Crear un botón: http://www.mailxmail.com/curso/infor...capitulo12.htm

Paso 2: Crear el libro personal.xls y colocar en él, el macro (o los macros), que queremos tener disponibles para todos los libros que nos interese: http://www.fcjs.urjc.es/finan/trucos.htm (ver el truco nº 7)

Paso 3: Asignar el macro al botón que habíamos creado: http://www.mailxmail.com/curso/infor...capitulo13.htm

Ahora solo te queda llevarlo a la práctica.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.