Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como importar formularios a ecxel

Estas en el tema de como importar formularios a ecxel en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo un formulario frm y frs lo exporte de la aplicacion de visual basic que trae ecxel y lo que hace es abrir hojas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Mensaje como importar formularios a ecxel

tengo un formulario frm y frs lo exporte de la aplicacion de visual basic que trae ecxel y lo que hace es abrir hojas del libro pero no se cierra al abrirlas.
lo que quiero saber es como hacer para que cuando se presione un boton se valla ala hoja y se cierre el formulario.
ademas de como importarlo o insertarlo en este libro de tal manera que cuando se abra el archivo solo salga el formulario y no las hojas ya que el formulario es el menu de ingreso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 14:01
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: como importar formularios a ecxel

No se te entiende nada

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 16:20
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Respuesta: como importar formularios a ecxel

Si mucho no me equivoco, tikoalfa, has planteado -al menos- tres dudas en la misma pregunta...

Quizás sea más interesante, sencillo y didáctico si vas planteando tus dudas y mostrando tus avances: una a una.

Saludos, Cacho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: como importar formularios a ecxel

Cita:
Iniciado por mrocf Ver Mensaje
Si mucho no me equivoco, tikoalfa, has planteado -al menos- tres dudas en la misma pregunta...

Quizás sea más interesante, sencillo y didáctico si vas planteando tus dudas y mostrando tus avances: una a una.

Saludos, Cacho.
saludes mrocf

bueno la duda mas importante es la de como hacer para que un formulario de vb quede en una hoja del libro excel que estoy haciendo y desde el se accedan a las demas pero al momento de entrar a las demas se cierre
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: como importar formularios a ecxel

Cita:
Iniciado por mrocf Ver Mensaje
Si mucho no me equivoco, tikoalfa, has planteado -al menos- tres dudas en la misma pregunta...

Quizás sea más interesante, sencillo y didáctico si vas planteando tus dudas y mostrando tus avances: una a una.

Saludos, Cacho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: como importar formularios a ecxel

Cita:
Iniciado por mrocf Ver Mensaje
Si mucho no me equivoco, tikoalfa, has planteado -al menos- tres dudas en la misma pregunta...

Quizás sea más interesante, sencillo y didáctico si vas planteando tus dudas y mostrando tus avances: una a una.

Saludos, Cacho.
bueno mi duda principal es como insertar el formulario en la hoja 1 del libro de excel para acceder a las demas por medio de el y que este se cierre cuando me pase a estas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.