Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Como instalar una fuente en OpenOficce?

Estas en el tema de ¿Como instalar una fuente en OpenOficce? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Como hago para instalar una nueva fuente en openoffice? Instale una el la carpeta de fuentes de windows y open office no la reconoce? Q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 15:03
Avatar de Jesusguevarautomotri  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Como instalar una fuente en OpenOficce?

Como hago para instalar una nueva fuente en openoffice? Instale una el la carpeta de fuentes de windows y open office no la reconoce? Q tal? alguien me puede ayudar?

Yo instale la fuente bien (yo se instalar una fuente). Incluso la veo en Open Oficce, pero cuando la selecciono y escribo no me aparencen los caracteres que yo deseo, si no mas bien letras y numeros normales.

La fuente se llama "mercedes-benz" y sus letras son: el simbolo de mercedes, un simbolo de una van, de un autobus, de un carrito, de un camion, ect.

Yo la instale en un equipo con Microsof Office normal y cuando yo queria un carrito un autobus o una van, ect, le daba e Menu / Insertar / Simbolo / Seleccionaba / Mercedes-Benz / y luego seleccionaba el simbolo que yo desebaba y todo fino!

El procedimiento en open oficce no es muy diferente, pero cuando inserto en simbolo aparece un caracter que puede ser un numero o una letra cualquiera, como si no lo reconociera.

No se como subir a alguna pagina para que la instalen es su open office y prueben.
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.